Jajajajaja, yo siempre pense que si Argentina tiene una guerra la gana por AFANO (literalmente, con todos los chorros que hay aca los desarmamos en 2 minutos) jajajaja. Muy bueno.
Pero la triste realidad es que hoy en día la Argentina tiene una de las fuerzas armamentistas menos desarrolladas del mundo, gracias al Doctor Carlos Saúl Menem (toquense el huevo derecho al leer su nombre, para los cabaleros). Y no solo eso, sino que tambien tiene uno de los Ejercitos Militares más reducidos del mundo, ya nadie se enlista en la armada, manira, etc. Sin mencionar el minúsculo presupuesto que manejan los señores milicos, que bien ganada tienen su fama en este país (1976) y que lo único bueno que hicieron, y ni siquiera responde a su función, fue arreglar la copa del mundo del mismo año.
El orden a un pueblo, solo se lo imponen las armas en mi opinión, pero en manos de expertos y usadas en nombre del bien común, no todos estos negritos chorros que cada vez desde más pequeños tienen acceso a armas, drogas, etc, que solo sirven para inculcar miedo en una sociedad.
Pero estámos ante un paradigma sin salida por parte del gobierno local, armo al ejército y me expongo a un golpe militar? (que si no ha ocurrido hasta hoy en día quedense tranquilos, que es por los anteriores motivos mencionados).
bueeeeee que decía el vago, jaja la corto aca por que sino no paro más xD son temas que me encantan ^^
Efímero para mi, lo que para otro un sueño.
|