sugerencias para el pub/mix

Responder
MECHA

13 Ago 2020, 04:12

bueno mis sugrencias son estas:

1.LITERNA

bueno nadie usa la literna y cuando la prendes se te lagea todo (en mi caso seguro hay mas)

2.DAÑO PROPIO

muchos killean en el server de pub/mix con la intencion de matar o trollear y eso afecta a la comunidad y al juego ya que mucha gente deja de jugar comunidades por esa razon

3.CORTE EN MEDIO

he visto que cuando inicia el corte para elegir empiezas en base y me gustaria, y estaria bueno que respawnen en el medio (por ejemplo dust2 que aparezcan en largo) haciendo mas facil el cortar ya que aveces uno se manda a su lado y el otro ya esta por site B

4. /CHAT

bueno esta idea/sugerencia se debe a que cuando un admin desahibilita el say no te deja hablar por el mismo si no que te dice que solo admines y capitanes y me gustaria que lo pusieran ya que aveces los jugadores tienen que hacer algo y se tienen que ir y no hay como avisarles a los jugadores

5. CAMBIAR A AUTOMIX (si quieren)

esta idea se me ocurrio sobre la marcha y seria la de cambiar a automix y que los capitanes sean al azar y no aceptando que uno tenga que elegir, ya que no tiene que avisarle a un admin a quien elegir o hablar por mic solo lo eliges y ya como un automix
dES;

13 Ago 2020, 06:11

MECHA! Te respondo 1 x 1:

1) Puede ser, lo vamos a analizar
2) Tengo q hacer un sistema nuevo, no me gustan los que están actualmente
3) Es difícil de hacer
4) Si un admin lo deshabilita, por algo es, aunque, hay que agregar la opción de hablar con un admin
5) Esta, es decir, si hay 10 que ponen .listo o /listo en say, arranca el mix sin necesidad de un administrador
dES;

13 Ago 2020, 22:40

Solucionado lo del FriendlyFire! Gracias por la sugerencia!
MECHA

14 Ago 2020, 05:39

gracias por responder des
Responder